La justicia electoral de Jujuy avaló el llamado a elecciones convocado por el municipio capitalino

Jujuy al día® – Tras la solicitud de convocatoria  a elecciones municipales para el día 20 de noviembre por parte de las autoridades del departamento ejecutivo de San Salvador de Jujuy, mediante una resolución con fecha 25 de agosto de 2011, la justicia electoral de Jujuy consideró procedente realizar las elecciones municipal en la fecha solicitada pues sería pertinente hacerlo a la vez que para la misma fecha, la justicia electoral nacional, convoca a una eventual segunda vuelta o ballotage.

El tribunal integrado por los doctores Sergio Ricardo González – presidente-, Alejandro Ficoseco y Humberto Mario González, secretaría del Dr. Horacio Pasini Bonfanti emitió la resolución de la que ya habrían sido notificadas las partes.

Ver Resolución: Elecciones Municipales SSJujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conferencias Internacionales en la UNJu en el marco del Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa

Dom Ago 28 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy invita a participar del Ciclo de Conferencias Internacionales que se llevarán a cabo en nuestra ciudad, en el marco del Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes