Un hombre perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en ruta 9 a la altura de Maimará

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad identificado como Alberto V., perdió la vida tras ser embestido por una camioneta Ford F-100 en momentos que transitaba por un costado de la ruta nacional 9, a la altura del acceso a la localidad de Maimará. El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Bomberos hasta la Morgue Judicial.

Ayer a las 00.25, personal de la guardia policial de la Seccional 37° de la localidad de Maimará tomó conocimiento a través de los dichos de una mujer que sobre la ruta nacional 9 se habría producido un accidente de tránsito donde como consecuencia de esto resultó lesionado una persona de sexo masculino quien al parecer habría sido embestido.

Inmediatamente el personal actuante se dirigió en la patrulla policial hasta el acceso a la localidad de Maimará donde en un badén se encontró a la víctima quien lamentablemente ya se encontraba sin vida.

A un costado se hallaba el rodado protagonista –una camioneta Ford F-100 de color gris- cuyo conductor solo presentaba algunos golpes que no revestían gravedad.

Posteriormente el personal del Bomberos, Criminalística y Medicina Legal arribó al lugar del hecho realizando cada uno el trabajo correspondiente, a fin de establecer fehacientemente las reales causas del accidente.

De averiguaciones realizadas en el lugar de los hechos, el personal actuante pudo establecer que aparentemente la camioneta circulaba en sentido norte – sur, procedente de la ciudad de San Salvador de Jujuy y que el chofer fijaría domicilio en la localidad de Humahuaca.

Cabe señalar que una vez terminadas las pericias accidentológicas y el traslado del cuerpo del protagonista, se dispuso el secuestro preventivo del rodado y su traslado hasta la comisaría actuante, para la realización de las pericias complementarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: los delegados de asentamientos que reclamaban tierras aceptaron una oferta de lotes

Vie Ago 26 , 2011
Jujuy al día® – Delegados de asentamientos que estuvieron ubicados en 12 localidades jujeñas aceptaron la oferta del gobierno provincial de los terrenos donde se construirán las futuras viviendas. La aprobación de la propuesta se realizó en una asamblea realizada en la sede de la organización barrial Tupac Amaru, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes