Cinco heridos en accidente sobre ruta 34

Jujuy al día® – Cinco personas que circulaban en un automóvil Fiat Siena resultaron lesionadas, luego que el rodado impactara abruptamente contra el acoplado de un camión Scania que ingresaba a una estación de servicio ubicada a un costado de la ruta nacional 34, en el acceso norte a la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los lesionados tuvieron que ser asistidos por los paramédicos del SAME quienes los trasladaron hasta el hospital Guillermo Paterson, donde quedaron internados en la Sala de Observaciones.

A la hora 6.30 aproximadamente de ayer, el personal de la Seccional 9ª tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido a la altura de la estación de servicio YPF, ubicada a la vera de la ruta nacional 34ª, donde un automóvil de color rojo había colisionado fuertemente con el acoplado de un camión que estaba ingresando a la estación de servicio.

Ante el alerta recibido los móviles policiales de la sede actuante se dirigieron al sitio, constatando a su arribo la veracidad de lo anticipado, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia del personal del SAME y se implementó un servicio de seguridad para controlar el transito y evitar otro accidente.

Tras constatar el estado de los ocupantes del rodado se pudo saber que eran cinco los pasajeros del vehículo del menor porte, en tanto que en el camión solo viajaba el conductor, quien presentaba algunos golpes y no fue necesario su trasladado, aunque los que viajaban en el automóvil debieron ser trasladados hasta el hospital de la ciudad de San Pedro.

Si bien hasta el momento no concluyó el trabajo de los peritos de Criminalística, las primeras averiguaciones realizadas en el lugar del hecho, permitieron inferir en primera instancia que aparentemente el camión circulaba de sur a norte, pues procedía de San Salvador de Jujuy y tenía como destino final la ciudad de Libertador General San Martín, en tanto que el otro rodado lo hacia en sentido contrarío.

Terminadas las pericias en los rodados protagonistas y el lugar de los hechos, se dispuso el traslado de los vehículos hasta la sede policial interviniente quedando allí depositados en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se suma a la búsqueda de Candela Rodríguez

Vie Ago 26 , 2011
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, también su suma a la búsqueda de la menor CANDELA SOL RODRIGUEZ, oriunda de la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, quien falta de su hogar desde el pasado 22 de agosto del corriente año. Por este motivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes