Brigada de Alto Comedero recuperó moto robada

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero recupero ayer en predios del Aero Club Jujuy una motocicleta que había sido denunciada como sustraída hace dos meses aproximadamente. En el procedimiento también se demoró a un hombre que aseguraba ser el dueño de la misma pero carecía de toda documentación, por lo cual no pudo acreditar la pertenencia de la misma.

Ayer en horas de la tarde cuando el damnificado por este hecho caminaba por la parte posterior de un supermercado ubicado en el populoso barrio, observó que a metros de allí se hallaba estacionada una moto de similares características a la suya, la cual había sido robada hace un poco más de dos meses.

Al acercarse comprobó que los detalles del vehículo eran efectivamente coincidentes con su motocicleta. Por esta razón solicitó la colaboración de los efectivos de la Seccional 33ª, quienes a su vez fueron apoyados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Acto seguido y tras comprobar que el hombre que se hallaba junto al rodado y la reclamaba  como suya carecía de todas las documentaciones de la misma, se procedió al secuestro de la moto y a la demora del protagonista.

Actualmente los detectives de la citada dependencia realizan las pericias del caso a fin de determinar la real procedencia del automotor y la responsabilidad en el ilícito del único arrestado, que seria el señalado, hombre mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco heridos en accidente sobre ruta 34

Vie Ago 26 , 2011
Jujuy al día® – Cinco personas que circulaban en un automóvil Fiat Siena resultaron lesionadas, luego que el rodado impactara abruptamente contra el acoplado de un camión Scania que ingresaba a una estación de servicio ubicada a un costado de la ruta nacional 34, en el acceso norte a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes