Pretendía huir con bienes robados y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la Seccional 1ra, luego que fuera perseguido y demorado tras intentar huir con una billetera que la había sustraído a un docente que se hallaban junto a otros educadores tomándose fotografías en la esquina de la avenida Córdoba y General Paz.

El martes, alrededor de la hora 11:00, una vez finalizado el desfile por la avenida Córdoba con motivo del acto del 23 de Agosto, un grupo de docentes se dispuso a tomarse algunas fotografías dejando a un costado sus pertenencias, por lo que un sujeto atento a lo que estaba ocurriendo aprovechó esta oportunidad para acercarse a una de las carteras y sustraer de su interior una billetera para después darse la fuga.

Inmediatamente una de las mujeres pudo observar el ardid delictivo del causante alertando de lo ocurrido a unos de sus compañeros quien luego de perseguirlo logro retenerlo y recuperar el bien en cuestión, para posteriormente ponerlo a disposición del personal policial de la seccional 1ra.

En la comisaría se instruyen actuaciones sumarias caratuladas “Hurto en grado de Tentativa” en contra del inculpado quien quedara alojado hasta tanto lo disponga el Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Felicitaron al gobierno de Jujuy por la organización de la Copa América

Jue Ago 25 , 2011
Jujuy al día® – El Comité Organizador de la Copa América 2011 reconoció y felicitó al Gobierno de Jujuy por la organización en la Sub Sede Jujuy de los partidos jugados el 2 y 7 del pasado mes de julio. El Presidente del Comité Organizador de la Copa América Argentina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes