Por el Día del Abogado: mañana viernes 26 inhábil en Tribunales

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia declaró inhábil a todos los efectos procesales el día viernes 26 de agosto con motivo de la celebración del “Día del Abogado”, sin menoscabo de la validez de los actos que pudieran cumplirse.

La decisión fue adoptada considerando el pedido formulado en ese sentido por el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores  de Jujuy, Dr. Mario Rodolfo Mallagray, y se encuentra plasmada en la Acordada Nº 121/2011.

No obstante lo resuelto, la actividad judicial se desarrollará normalmente en los horarios habituales, sin perjuicio de la suspensión de las audiencias por acuerdo de partes.

El texto completo de la Acordada Nº 121/2011 puede ser consultado la página del Poder Judicial en Internet  www.justiciajujuy.gov.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Yavi y San Pedro

Jue Ago 25 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes