Jujuy en el IV Congreso Nacional de Calidad Turística

Jujuy al día® – Una delegación encabezada por el secretario de Turismo Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, e integrada por técnicos implementadores y prestadores distinguidos en Buenas Prácticas representará a Jujuy en el IV Congreso Nacional de Calidad Turística que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en la ciudad de Paraná.

Con el objeto de generar un espacio para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en un área estratégica que hace al mejor desarrollo del turismo, participarán del evento invitados y expositores pertenecientes a organismos nacionales, internacionales, provinciales, municipales, cámaras, asociaciones y empresas turísticas.

Durante las jornadas se brindarán conferencias y exposiciones de parte de directivos de las diversas empresas o municipios que hayan experimentado los distintos programas del sistema de calidad turística argentina.

La gestión de la calidad es una herramienta que permite orientar los procesos hacia la cultura de la mejora continua aplicada a los servicios turísticos, la gestión de la calidad habilita y asegura un desarrollo sustentable de la actividad basada en criterios de responsabilidad social, ambiental y económica.

Del congreso tomarán parte también el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el secretario de Turismo, Daniel Aguilera; además del director nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el secretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur; los referentes de los organismos provinciales de las provincias de Salta, Buenos Aires, Jujuy y Tucumán como así también el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, quienes darán a conocer las experiencias vinculadas a la calidad de cada una de las provincias argentinas.

En tanto las conferencias magistrales estarán a cargo de referentes indiscutidos en el ámbito de la calidad turística, como los casos de David Vicent Gandia, de la Organización Mundial de Turismo, y Odilón Peralta, de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Científico Franco - Argentino para la Formación de Ingenieros

Mié Ago 24 , 2011
Jujuy al día® – Recientemente la Facultad de Ingeniería de la UNJu recibió al especialista del Departamento de Laboratorio Sistemas y transporte de la prestigiosa Universidad de Tecnología de Belfort Montbéliard  de Francia,  visitó la provincia y brindó  un seminario en la Facultad de Ingeniería. Juan Pablo Gruer posee dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes