Importante disquera editará un producto cultural con artistas jujeños

Jujuy al día® – En el Salón Cultural Municipal “Héctor Tizón, se celebró la firma de Convenio entre los representantes de la Compañía Discográfica Sony Music S.A., Raúl Jorge, Intendente de la ciudad y Juan Carlos Abud Robles, titular del Legislativo comunal.

Dicho convenio establece la realización  de un proyecto discográfico a editarse por la compañía S Music y distribuirse por Sony Music de Argentina. El mismo, tendrá la característica de reunir obras musicales de distintos artistas de la provincia de Jujuy. Este álbum que será un disco compacto servirá como un producto cultural para la celebración del Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Además de las Autoridades de la ciudad, rubricaron Ignacio José Soler, Director Artístico de S Music; Santos Mancilla, difusor de Sony Music Argentina en Jujuy, Carlos Lacunza del Departamento difusión de Sony Music Argentina y Juan Acosta, productor artístico del proyecto.

En cuanto al costo de producción, edición, distribución y realización integral de la producción mencionada se realizará con el aporte de fondos que dispondrá el Municipio y el Deliberante de la ciudad.

Durante el acto, Juan Carlos Abud Robles señaló “este es un proyecto que tiene que ver mucho con nuestra gente, digo que en el futuro lo único que nos va a diferenciar es la riqueza de la creatividad que los jujeños tienen porque hay muchos artistas que tienen un importante potencial y que nosotros tenemos la obligación y el compromiso de llevarlos al máximo.

Es por eso que me enorgullece la firma de este convenio – prosiguió Abud Robles – con la gente de la talla de Sony Music que nos van a ayudar, aportar y nos van a conducir a nuestros creadores al lugar en el que tiene que estar y ver si podemos producir una revolución en la cultura, porque se puede crecer en el ámbito de la música y de este modo que crezca nuestra ciudad.

Este es un proyecto importantísimo que comienza acá y que trabajaremos en forma conjunta con este Sello, creo que en octubre vamos a tener la primera clínica con el tema de la música”.

Por su parte Ignacio Soler expresó “agradecemos  al gobierno de San Salvador de Jujuy esta posibilidad que nos llega, de acercarnos de alguna forma a la cultura y la música de esta provincia.

Trabajamos con un Catálogo de artistas de una calidad artística muy alta, somos muy exigentes y lo cuidamos muchísimo, tenemos artistas de la talla de Rubén Rada, Los Nocheros, Los Tekis, entre otros, más los de Jazz.

En ese contexto cuando surge este tipo de proyectos poco común, es cuando la cultura realmente se comienza a hacer tangible. Nos enorgullece poder hacer y poder sumar nuestro trabajo en este proyecto serio en la provincia de Jujuy, venimos a poner nuestro grano de arena para que este proyecto sea realizable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo sobre el plan “Un lote para cada familia”: “necesitamos del control social para desarrollar el plan con transparencia”

Mié Ago 24 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de los actos en conmemoración del 199º Aniversario de la Gesta del Éxodo Jujeño, el Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, expresó que efectivamente comenzó con esto que hasta hoy era una promesa, la transparencia de todo el plan de emergencia “Un Lote […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes