Hoy reinauguran la pileta del Club Independiente

Jujuy al día® – La pileta del Club Independiente reacondicionada con aportes del Ministerio de Desarrollo Social quedará finalmente habilitada hoy miércoles 24 a horas 17, ante la presencia del titular de la cartera social Eduardo Alderete, el presidente del Club Independiente Néstor Savio y miembros de la comisión directiva de la entidad.

Después de más de una década, la pileta del Club Independiente vuelve a estar cubierta, ya que fue uno de los trabajos que se contempló dentro de la refuncionalización que realizó el Ministerio de Desarrollo Social a la piscina climatizada, para que durante el invierno pueda ser aprovechada por  sus socios, por la Federación Jujeña de Natación y todo aquel que requiera de dicha instalación.

Alderete dijo estar satisfecho porque se cumplió con el objetivo de “atender y contener a una disciplina como la natación que trabaja con mucho esfuerzo sin tener a su disposición una infraestructura adecuada”.

“El ministerio como lo viene haciendo desde el 2009 en cuanto a materia deportiva, estamos dando respuesta efectivas en el corto tiempo. Con esta  reapertura no solo se beneficia el CAI, la federación sino toda la comunidad, aquellos que aman este deporte”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inversión de medio millón de pesos para adquirir maquinaria que será puesta al servicio del sector productivo

Mié Ago 24 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción de Jujuy adquirió con recursos del Fondo Especial del Tabaco, un camión con jaula ganadera y de forrajes en beneficio de grupos de acopio comunitarios, además de una corta-hileradora y una roto-enfardadora para la asistencia a productores durante la escasez de pasturas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes