Tres motociclistas resultaron heridos en distintos accidentes

Jujuy al día® – Ayer tres personas sufrieron lesiones de distinta consideración luego que en diferentes circunstancias protagonizaran accidentes de tránsito en motocicletas. Los hechos fueron registrados en San Pedro de Jujuy, Villa Jardín de Reyes y Alto Comedero.

De acuerdo a un orden cronológico el primero de los  casos ocurrió alrededor de las 8:30 en el populoso barrio de Alto Comedero, allí cuando una mujer de 47 años viajaba en su moto por la avenida Forestal, al encontrarse a la altura de la esquina con la calle Teniente López aparentemente el conductor de una camioneta no se percató a tiempo de su presencia llevándosela por adelante.

Al llegar los policías observaron que el impacto fue tal que la moto queda atascada en el paragolpe, mientras la mujer se hallaba a un costado manifestando que sentía fuertes dolores en una de sus extremidades.

Según se supo  personal  médico que atendió a la  víctima diagnosticó que la misma presentaba fractura en la pierna derecha, como así también varios golpes.  Posteriormente  las partes  fueron conducidas hasta la comisaría a fin de esclarecer  el accidente.

El segundo  caso  se produjo treinta minutos después, a la hora 9:00, en la ciudad de San Pedro de Jujuy. De acuerdo a las actuaciones  sumarias que lleva adelante la Seccional novena el accidente ocurrió, cuando el protagonista, un hombre mayor de edad, al circular por calle Kennedey en el barrio Ejército del Norte, por causas que se investigan, perdió el control de la moto cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

La víctima fue auxiliada por el Same  y trasladada hasta el Hospital Paterson donde quedó internada en la Sala de Observaciones con diversos politraumatismos.

Por ultimo en la  localidad de Villa Jardín de Reyes un joven de 24 años, también, terminó internado en un nosocomio capitalino después que en el lugar antes mencionado sufrió un accidente de moto, perdió el equilibrio y terminó cayendo de la misma sufriendo una herida cortante en la cabeza.

Alrededor de la 18:00 hora  se recibió en la Comisaría Seccional Nº 34 de Reyes un llamado telefónico el cual se daba cuenta que sobre un tramo de la avenida Jorge Cafrune un motociclista se había accidentado

Al llegar la policía al lugar confirmó el alerta y se dispuso que una comisión se dirija al lugar para asistir a los heridos y efectuar los relevamientos del caso en procura de su esclarecimiento, prestando colaboración al personal del Same, la víctima fue trasladada hasta el Pablo Soria donde quedó internada en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad sobre la gesta del Éxodo Jujeño: “Nuestro pueblo tomó decisiones que cambiaron la historia”

Mar Ago 23 , 2011
Jujuy al día® – El candidato a gobernador por la UNIÓN para el desarrollo social recordó la gesta del Éxodo Jujeño, destacó que la conmemoración “nos convoca a comprometernos con nuestros objetivos de lucha más allá de las limitaciones. Nuestro pueblo lleva en su sangre la semilla indómita de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes