Sorprendido robando

Jujuy al día® – En horas de la noche del sábado personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto, que intentaba  escapar luego de haber sido sorprendido en el interior de un domicilio por la propietaria de la misma, en momentos que abandonaba la vivienda con elementos sustraídos. El ladrón fue trasladado a la Seccional 1era. a disposición de la justicia.

Promediando la hora 20:00, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que cubría servicio de vigilancia en un edificio ubicado sobre calle Juanita Stevens, advirtió el pedido de auxilio de una mujer, saliendo de inmediato en su ayuda logra ubicar a la mencionada mientras estaba forcejeando con un sujeto quien alcanzó a darse a la fuga, saliendo de esta manera en su persecución logrando su reducción a poco de esto.

De inmediato personal policial de la seccional 1era. que también había sido advertido de lo ocurrido por la damnificada, salió rápidamente hacia el lugar del hecho, y tras observar al efectivo que tenía reducido al ladrón procedieron a trasladarlo a la Seccional 1era donde quedo alojado.

Por otra parte la damnificada puso en conocimiento al personal policial que había observado cuando el sujeto arrojaba debajo de un vehiculo estacionado en el lugar dos objetos, corroborando así que se trataba de dos cámaras de fotos las cuales fueron reconocidas por la denunciante como de su propiedad. Seguidamente se instó a la parte damnificada a apersonarse a la unidad policial a fin de realizar la correspondiente denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentarán en Jujuy el primer ejemplar del “kiosco solar”

Lun Ago 22 , 2011
Jujuy al día® – Impulsado por la Fundación EcoAndina, que viene trabajando en nuestra Provincia desde años atrás para concientizar en cuanto a los modos y ventajas del aprovechamiento de la energía solar, el próximo 23 de Agosto, en oportunidad del tradicional desfile recordatorio del Éxodo Jujeño, será presentado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes