El Frente para la Victoria dio por terminado el proceso de elecciones internas

Jujuy al día® – Así lo resolvieron autoridades del PJ local luego de las sucesivas postergaciones que en semanas anteriores se decidieron como consecuencia de la especial situación que se vivió en la Provincia, y del contundente resultado de las elecciones primarias realizadas en pasado 14 de agosto. Las elecciones internas habían quedado reducidas a algunas candidaturas municipales, entre ellas las Intendencias y Concejalías de S.S. de Jujuy y Palpalá.

Ya antes la Junta electoral había proclamado la candidatura del Frente para la Victoria en las categorías de Gobernador y Vicegobernador, Diputados Provinciales y la mayoría de los cargos municipales de la Provincia.

La decisión surgió luego de numerosas reuniones entre dirigentes partidarios y los principales precandidatos para los cargos que aún quedaban en disputa de las que surgió claramente la mayoritaria opinión de buscar otros mecanismos para dirimir la cuestión.

Entre esas reuniones, se destacó la realizada entre el Vicegobernador Pedro Segura y el Diputado Miguel Morales con el Presidente del Partido Justicialista, Dr. Eduardo Fellner el viernes. Según sus propias manifestaciones el resultado de las elecciones primarias del 14 agosto donde la Presidenta y los candidatos a Legisladores Nacionales del Frente para la Victoria fueron ampliamente vencedores evidenció un estado de movilización y unidad importante de toda la dirigencia y  militancia que nos obliga a replantear la estrategia frente a las elecciones de Intendente y Concejales en la Capital; más aun teniendo en cuenta la «reacción» del actual  Intendente Chuli Jorge de postergar las elecciones en el Municipio de S.S. de Jujuy para el 20 de noviembre de 2011.

«El Frente para la Victoria va a recuperar el Municipio y lo va a incorporar al proyecto nacional y provincial y para ello es necesario una nueva estrategia electoral. Estamos dispuestos a la unidad, a ser partícipes de un proyecto que nos contenga a todos incorporando incluso las ideas que vinimos sosteniendo durante esta campaña interna» sostuvo el diputado provincial Miguel Morales.

Por su parte Segura manifestó que la actitud de Miguel Morales y la unidad de justicialismo refuerzan claramente la posibilidad de ser Gobierno Municipal y llevar adelante una nueva gestión participativa con todos los sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El muro

Dom Ago 21 , 2011
Sr. Director: No voy a hablar del muro de Berlín sino del muro de Facebook. Estas semanas he visto cómo algunos amigos del mundo facebook pegan en sus muros unos textos que dicen más o menos así: YO TAMBIEN QUIERO UNA VIVIENDA DEL ESTADO, YO TAMBIEN QUIERO UN PLAN TRABAJAR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes