Cuatro heridos en dos accidentes de transito

Jujuy al día® – Dos accidentes de tránsito registrado en la jornada de ayer donde resultaron victimas cuatro personas, quienes fueron asistidas y trasladadas por personal del Same al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaban.

El primer caso registrado alrededor de la hora 7:00, donde por intermedio de un llamado telefónico recibido a emergencias policiales (101), se daba a conocer de un accidente de tránsito registrado sobre ruta 9, a la altura de la intersección con la avenida General Savio, de esta manera de forma inmediata se dio participación a la Seccional 31 del barrio Coronel Arias, desde donde enviaron una comisión de efectivos al lugar del hecho. Posteriormente y tras averiguaciones realizadas se pudo determinar que el mismo había sido protagonizado por un Ford Escort conducido por una persona de sexo masculino quien se encontraba en compañía de otro hombre, ambos mayores de edad, y al llegar al lugar del hecho por  causas que se investiga el conductor perdió el control del mismo provocando que chocara con el guarda raid existente y tras el fuerte golpe el rodado quedo atravesado sobre la cinta asfáltica.

En el lugar estuvieron presentes los paramédicos del Same quienes les brindaron a las victimas las primeras atenciones médicas para luego trasladarlos al hospital Pablo Soria donde quedaron internados en Sala de Observaciones.

Cabe señalar que intervinieron también los efectivos del Cuerpo de Policía Caminera regulando el tránsito a fin de evitar otro accidente, personal de Bomberos y efectuó los relevamientos correspondientes en el vehículo los peritos de la Dirección de Criminalística a fin de determinar las reales causas del mismo.

En otro caso registrado a la misma hora sobre ruta nacional 9, a la altura del sector denominado “Las Delicias”. Efectivos de la Seccional 8 de la ciudad de El Carmen al tomar conocimiento del hecho, de inmediato partieron al lugar y al arribar se encontraron con el vehículo protagonista, un Fiat Uno de color bordo.

Posteriormente en dialogo con el chofer lograron establecer que en circunstancias que se movilizaba en su rodado en compañía de una persona de sexo femenino por la mencionada ruta con dirección a la ciudad de San Salvador de Jujuy, al llegar al lugar del hecho perdió el control del vehículo y no pudo evitar que impactara con otro rodado el cual circulaba en sentido contrario, alcanzó a realizar una maniobra la que lo saco de la cinta asfáltica, deteniendo la marcha en un montículo de tierra de cuatro metros.

A raíz de la brusca maniobra realizada tanto el chofer como su acompañante sufrieron varios golpes por lo cual fueron asistidos por los paramédicos del Same y luego trasladados al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno entregó un camión a la comisión municipal de Santa Ana

Dom Ago 21 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia interino, Hugo Echavarri, en representación del Gobierno de la Provincia, entregó un camión con caja volcadora en beneficio de la Comisión Municipal de Santa Ana, recibiendo las llaves de la unidad 0km su titular, Néstor Luere. Luego del breve acto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes