Torneo Interprovincial de Pato con fines solidarios

Jujuy al día® – La competencia se extenderá durante todo el fin de semana y reunirá a competidores de Jujuy, Tucumán, Córdoba y Salta y se disputará en la cancha de la Finca “Dimitri”, ubicada en el distrito de Rio Blanco, debiendo los asistentes abonar la entrada al espectáculo con un alimento no perecedero como valor simbólico.

En esta oportunidad todo lo recaudado será en beneficio a la fundación “Manos Abiertas”. “La idea de este torneo es poder seguir ayudando a la comunidad, desde este deporte que amamos y esperamos que continúe ganando nuevos aficionados”, manifestaron los organizadores.

Este acontecimiento deportivo y solidario cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, respecto al cual el director provincial de Turismo, Juan Martearena, consideró que “es importante fortalecer este tipo de actividades deportivas y recreativas, ya que se movilizan turísticamente no sólo los competidores sino familiares, fanáticos y medios especializados que llegarán a Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modifican recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros para los días, 20, 22 y 23 de Agosto

Sáb Ago 20 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Transito y  Transporte dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general  y a los Usuarios del Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros,  que en virtud  de realizarse la instalación de la Pantalla Gigante  sobre Calle Canónigo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes