Luego de una persecución fue arrestado

Jujuy al día® – Tras una persecución por varias arterias que terminó en Plaza Belgrano del centro de la ciudad, un sujeto inculpado de haber sustraído elementos a un sereno fue reducido y demorado por efectivos policiales que fueron advertidos por la victima de lo sucedido ayer en horas de la madrugada.

El hecho tubo inicio en cercanías de la Terminal de Ómnibus, cuando una persona encargada de la vigilancia de los boxes de ventas de esa zona fue sorprendido por un sujeto quien le arrebató una mochila que contenía varios objetos.

Sorprendido por la situación comenzó a perseguir al causante que escapaba a gran velocidad por diferentes arterias, hasta que ingreso a la avenida Hipólito Irigoyen tomando rumbo hacia el puente Gorriti.

En ese punto la victima pidió colaboración a un taxista que circulaba por el lugar, y con la ayuda de este logró alcanzar al ladrón, pudiendo recuperar los elementos robados.

Pero lejos de entregarse el sujeto logro zafarse y emprender nuevamente la huida, por lo que de inmediato el sereno y el remisero pidieron colaboración a agentes policiales que realizaban recorridos por la zona, los cuales luego de un rastrillaje por varias calles lograron dar con el inculpado que pretendía ocultarse entre los arboles de la plaza Belgrano.

De inmediato los uniformados redujeron al ladrón hasta la llegada de un patrullero que lo traslado hasta la Comisaria Seccional 4° del barrio Cuyaya donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un grupo de jóvenes quienes circulaban en un automóvil estando en estado de ebriedad

Sáb Ago 20 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Policía Caminera procedió a la demora de un vehículo en el cual se trasladaban un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad, los mismos fueron conducidos hacia la Seccional 33 donde quedaron alojados preventivamente. Hecho ocurrido durante la madrugada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes