Los contratados del Ministerio de Hacienda aún a la espera de reunirse con autoridades del Gobierno de la provincia

Jujuy al día® – Durante el día de ayer, los empleados contratados del Ministerio de Hacienda de la Provincia de Jujuy esperaban reunirse con autoridades del gobierno provincial para intentar solucionar su situación laboral. Su vocera Natalia Escobar en dialogo con nuestro medio manifestó en horas de la noche que “no hubo reunión ayer, por lo menos hasta las 13 que estuvimos ahí con las medidas no se concretó un horario para la misma”.

En relación a esta fallida reunión, Escobar manifestó que “estábamos en la espera que el gobierno concretara el horario de la reunión, pero no hubo reunión por lo menos hasta las 13 que estuvimos ahí con las medidas, no sabemos si se juntarían porque le Ministro de Gobierno y el Gobernador estaban con otros temas, asique el miércoles 24 a las 10 de la mañana volvemos con las medidas y la asamblea permanente”.

En relación a las medidas, la vocera de los contratados de Hacienda expresó que “si habría o no reunión, en la asamblea y entre todos decidiremos que pasos seguir, por lo pronto el miércoles serian las mismas medidas quite de colaboración de 3 horas y asamblea permanente y ese día se decidirá que pasos se van a seguir”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”: el martes publicarán lista de aspirantes a un lote

Sáb Ago 20 , 2011
Jujuy al día® – La Unidad de Gestión Provincial (UGP) del Plan “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”, informó que este martes ya estará disponible en la página www.jujuy.gov.ar el listado general de aspirantes a un lote y una primer nomina de observaciones. Piden control social para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes