Detienen a mujer por intentar robar en supermercado

Jujuy al día® – Una mujer acusada de haber intentado sustraer varios elementos de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias, fue descubierta por personal de seguridad del local comercial y entregada a efectivos policiales en momentos que intentaba escapar.

Por el caso se le imputó la supuesta comisión del delito de tentativa de hurto y quedó demorada en la Comisaria Seccional 31°, luego de que los representantes de la firma damnificada realizaran la denuncia correspondiente y al realizar la requisa con testigos presentes se recuperó los elementos sustraídos.

El hecho ocurrió el viernes en horas de la noche, 21:00 aproximadamente, cuando los encargados de la seguridad detectaron que la mujer intentaba pasar la línea de cajas sin abonar unos productos, acción que había sido advertida por medio de las cámaras de seguridad.

Al ser interceptada por el personal de seguridad del local se le planteo la situación que fue registrada por las cámaras de seguridad, debido a que la misma no admitió el hecho, la retuvieron y entregaron a los efectivos policiales que la trasladaron hasta la Comisaría 31, donde se corroboro la situación y quedó demorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luego de una persecución fue arrestado

Sáb Ago 20 , 2011
Jujuy al día® – Tras una persecución por varias arterias que terminó en Plaza Belgrano del centro de la ciudad, un sujeto inculpado de haber sustraído elementos a un sereno fue reducido y demorado por efectivos policiales que fueron advertidos por la victima de lo sucedido ayer en horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes