Causó daños pero no pudo escapar

Jujuy al día® – Un individuo que arrojaba piedras y causaba destrozos en un automóvil y una casa fue demorado luego de una persecución por diferentes calles del barrio Alto Comedero por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 46°. El incidente se produjo en horas de la madrugada.

El hecho fue advertido por el damnificado cuando se encontraba pernoctando y en un momento escuchó el estallido de vidrios, por lo que de inmediato salió a ver lo que sucedía.

De este modo se dio con la sorpresa con un sujeto que arrojaba piedras hacia las ventanas de su casa y contra el parabrisas de su automóvil.

El inculpado al advertir la presencia del propietario del lugar emprendió la fuga a gran velocidad.

En esos momentos unos efectivos policiales se encontraban efectuando recorridos preventivos por el sector en un móvil policial y tras advertir lo que estaba ocurriendo de inmediato intervinieron en el caso saliendo en persecución del sujeto por varias calles del barrio Seom hasta que pudo ser alcanzado y reducido.

Una vez realizado el procedimiento, el sujeto fue trasladado a la sede de la unidad operativa actuante donde quedó alojado preventivamente a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, en tanto el damnificado realizo la denuncia correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevaba elementos ocultos en sus ropas

Vie Ago 19 , 2011
Jujuy al día® – Ayer cerca del mediodía, un sujeto que se encontraba en una regalaría del centro de esta ciudad, fue retenido y entregado a la policía, por el empleado de seguridad del local, tras sorprenderlo escondiendo entre sus ropas diversos elementos que se encontraban a la venta en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes