Capacitación en endocrinología y diabetes infantojuvenil

Jujuy al día® – La Sociedad Argentina de Pediatría (S.A.P) Filial Jujuy desarrollará el Módulo 6: “Patología de la Adolescencia y Obesidad” los días 19 y 20 del corriente mes en el Salón del Colegio Médico.

En el marco de un curso de 9 módulos de 10 horas cada uno con evaluación final, se llevará a cabo el temario Nº 6  dirigido a pediatras, médicos, bioquímicos y endocrinólogos.

En esa oportunidad, el módulo se desplegará en dos jornadas, el viernes 19 de 19:00 a 22:30 y el sábado 20 de 9:00 a 12:30 horas, en las cuales se tratarán temas referidos al Retraso Puberal, Insuficiencia hipofisaria, Síndrome metabólico, Abordaje interdisciplinario para el estudio del paciente obeso y Casos clínicos. Se realizará en el Salón del Colegio Médico, en Güemes 1277.

Los disertantes invitados son el doctor Ignacio Bergadá, del Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez” – CABA y la doctora María Haydeé Tanúz del Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” de Jujuy.

Los informes de inscripción se realizan en la S.A.P Filial Jujuy, sito en José Hernández 624 4º piso Hospital de Niños, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas, teléfono 0388-4230130.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares de efectivos del Servicio Penitenciario se reunirán hoy con autoridades del Gobierno

Vie Ago 19 , 2011
Jujuy al día® – Por los reclamos que realizan los miembros del Servicio Penitenciario a través de sus  familiares, los cuales encabezan los reclamos y las negociaciones, su vocera Isabel Flores manifestó que “con las autoridades provinciales tenemos previsto reunirnos hoy durante horas de la mañana, donde se trataría el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes