Paro y protesta de trabajadores de la Dirección de Inmuebles

Jujuy al día® – En una jornada de protesta realizada ayer, trabajadores de la Dirección Provincial de Inmuebles dieron a conocer su malestar por la falta de solución a los planteos sobre las condiciones de trabajo, estabilidad laboral, problemas edilicios, entre otros.

Este martes 16 de agosto, cerca del 70 % de los empleados adhirieron a las medidas de fuerzas de ATE, consistentes en Paro y protesta en el edificio de la repartición. Allí pegaron afiches y difundieron las medidas, para exigir que el Gobierno y los propios funcionarios de Inmuebles propongan una solución concreta, debido a que hasta el momento no cumplieron con los compromisos.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, los trabajadores reclaman un servicio de limpieza adecuado, el arreglo de la infraestructura y de los sanitarios, desde donde emana un olor a cloacas insoportable. Un ejemplo de las condiciones inapropiadas para desarrollar las tareas es la cocina, donde tuvieron que romper un vidrio para que haya circulación de aire y evitar riesgos con el gas.

También el reclamo incluye el pase a planta permanente de los 60 contratados de la Dirección de Inmuebles, a quienes trabajan hace 12 años y les siguen negando el derecho a la estabilidad laboral.

En otro punto piden que cumplan con el reconocimiento de un plus especial por tareas específicas que realizan los trabajadores de esa Dirección.

Delegados de ATE de Inmuebles informaron que en el día de mañana miércoles 17 del ctte. la atención será normal en consideración a la población que requiere hacer sus trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ logró recuperar 160 viviendas que se encontraban tomadas

Mié Ago 17 , 2011
Jujuy al día® – En un recorrido realizado por diferentes puntos de la ciudad, autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, acompañados por el Fiscal Penal de turno, recuperaron 160 viviendas que estaban tomadas. Las viviendas que pertenecían a diferentes convenios, estaban ocupadas por los postulantes de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes