Motociclista lesionado tras embestir la parte posterior de una camioneta

Foto de archivo

Jujuy al día® – Un motociclista resultó lesionado tras impactar violentamente contra la parte trasera de una camioneta utilitaria. El accidente se produjo durante la tarde del martes, a la hora 14:30 aproximadamente, en el empalme de las rutas 9 y 66. Si bien hasta el momento no se pudo establecer las causas y circunstancias del hecho, las primeras estimaciones indican que aparentemente el conductor de la camioneta habría tenido que frenar para permitir el paso de otros vehículos, posiblemente esta maniobra no habría sido advertida a tiempo por el motociclista por lo cual no pudo maniobrar ni frenar y terminó impactando contra el rodado.

Aproximadamente a la hora 14:30 se produjo el accidente, tras esto personal de la Seccional 32° informó a la Seccional 33ª       que en su jurisdicción se había registrado un accidente de transito en el empalme de las rutas 9 y 66, donde al parecer un motorodado había impactado violentamente en la parte trasera de un vehículo utilitario.

Inmediatamente una comisión de efectivos policiales se dirigió al sitio constatando la veracidad de lo ocurrido. En el lugar de los hechos el conductor del utilitario manifestó que en circunstancias que se disponía a regresar a su domicilio por la ruta 9, a la altura del empalme con la ruta 66, debió  frenar para permitir el paso de otros vehículos que circulaban por otro carril.

Se estima que esto no habría sido advertido a tiempo por el conductor de la moto, por lo cual no habría tenido tiempo de maniobrar o frenar, por lo cual terminó impactando contra la parte posterior del automóvil.

Inmediatamente personal del SAME brindó la asistencia médica al motorista procediendo a trasladarlo hasta el hospital Pablo Soria, por lo que continuando con las diligencias pertinentes personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor a fin de establecer fehacientemente las reales causas del choque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evaluaron resultados del 1° Encuentro Intercultural de Educación Superior

Jue Ago 18 , 2011
Jujuy al día® – Con el propósito de evaluar lo que fue el primer encuentro intercultural con alumnos de los institutos de educación superior realizado el 24 de junio en Humahuaca, se reunió el equipo técnico de la Dirección de Educación Superior con coordinadores de políticas estudiantiles y de formación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes