Un septuagenario murió al ser arrastrado por un caballo

Jujuy al día® – Un hombre de 70 años perdió la vida tras ser arrastrado por un equino y sufrir golpes en la cabeza. El hecho se produjo en una localidad de San Antonio.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 7ª de la mencionada localidad, cuyo personal tomó conocimiento del accidente por medio de un llamado telefónico recibido en las primeras horas de la madrugada del domingo, en el cual se daba cuenta que en la localidad de “La Toma”, un hombre de 70 años, identificado como Jorge R. domiciliado en el barrio Snopek de San Antonio, había sido encontrado sin vida.

Ante esto de inmediato se dispuso la partida de una comisión de efectivos policiales quienes al llegar al lugar corroboraron lo informado y por manifestaciones de familiares de la víctima se pudo establecer que en horas de la tarde del sábado la víctima se habría presentado en el lugar para dar de comer a los animales que tenía allí.,

Aparentemente mientras realizaba esta tarea en un momento sus piernas se habrían enredado con las riendas de uno de los caballos, el hombre mayor quedó enganchado por el pie y nada habría podido hacer para soltarse, sufriendo varios golpes en la cabeza, lo cual terminó provocando su deceso. Tras ser revisado por un profesional médico se determinó que la causa de muerte sería Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJESA y EJSEDSA siguen con la concesión de los servicios eléctricos en Jujuy

Mar Ago 16 , 2011
Jujuy al día® – No se presentó ninguna oferta en el concurso realizado para la venta de las acciones de EJESA y EJSEDSA. En razón de ello, el grupo inversor CEISA, propietario de ambas empresas, proseguirá a cargo de los servicios de distribución de energía eléctrica en todo el territorio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes