Secuestraron bienes de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, procedió al secuestro de una notebook, algunas alhajas, utensilios, vajilla y otros elementos tras el allanamiento de una vivienda en el barrio Chijra. La persona que tenía en su poder estos elementos aseguró haberlos adquirido de buena fe, pero accedió a entregarlos a los efectivos policiales debido a que no tenía la documentación pertinente para acreditar la propiedad de estos bienes y para deslindar responsabilidades. En tal sentido el personal de la mencionada dependencia de la Dirección de Investigaciones trabaja actualmente en procura de establecer la procedencia de lo secuestrado por lo cual se insta a las personas que hayan resultado damnificados por el robo de estos elementos a presentarse en la sede la División ubicada sobre calle Alvear 415 con la documentación pertinente para acreditar la pertenencia de las mismas.

La citada medida judicial se concretó con la correspondiente autorización del Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 4, a cargo del doctor Juan Carlos Nieve, tras reunir elementos de prueba que indicaban que en un domicilio ubicado en el mencionado sector barrial se habría adquirido bienes de dudosa procedencia.

Luego de que el magistrado librara la correspondiente orden judicial, al darse cumplimiento a la misma se procedió al secuestro de una notebook Compaq Presario con todos sus accesorios, una cafetera, juegos de cubiertos, copas y otros utensilios, adornos y alhajas, elementos cuya procedencia las personas que residen en ese domicilio, no pudieron acreditar y pese a que aseguraron haber adquirido esos bienes de buena fe, accedieron a entregarlos para deslindar responsabilidades.

En tal sentido el personal actuante trabaja actualmente en procura de establecer los reales propietarios, por lo cual se insta a las personas que hayan resultado damnificadas por la sustracción de estos bienes a presentarse en la sede de la División Robos Hurtos, ubicada en calle Alvear 415, munidos de la correspondiente documentación para acreditar propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evitaron robo en La Quiaca

Mar Ago 16 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre junto a su esposa e hijos lograron reducir a dos sujetos que intentaron sustraer varios elementos del interior de un vehículo. El hecho se produjo el domingo en la ciudad de La Quiaca, por lo cual se dio intervención al Juzgado de Instrucción en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes