Lotes baldíos: propietarios deben actualizar datos de construcción

Jujuy al día® – Los propietarios de terrenos baldíos que tengan construido o estén construyendo en los mismos, deberán apersonarse a la Sección de Obras Particulares a fin de regularizar la real situación catastral y de esta manera modificar la base de datos de Rentas Municipal.

Así lo hizo saber el director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Carlos Stanic, quien dijo que se trata de un tema de envergadura para nuestra jurisdicción debido al gran porcentaje de terrenos de este tipo ubicados en los diferentes sectores. Por otro lado, Rentas Municipal está trabajando en la actualización de base de datos a fin de contar con informes catastrales concretos.

De esta manera, solicitamos a los propietarios de terrenos baldíos apersonarse a la Sección de Obras Particulares  a fin de regularizar su situación y evitar posibles inconvenientes y adherir a la Ord. N° 5928/10 que estipula una nueva reglamentación para los mismos, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., en la oficina ubicada en la repartición comunal sito en Avda. Forestal Nº 1999 del Sector B-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el municipio solicitan a los vecinos del sector “El Éxodo” conectarse a las redes cloacales

Mar Ago 16 , 2011
Jujuy al día® – Solicitan a los vecinos del Sector “El Éxodo” perteneciente a la jurisdicción de Alto Comedero, sumarse a la iniciativa y realizar la conexión correspondiente a las redes cloacales que atraviesan las diferentes arterias del sector, a fin de evitar la salida de agua servidas perjudiciales para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes