Evitaron robo en La Quiaca

Jujuy al día® – Un hombre junto a su esposa e hijos lograron reducir a dos sujetos que intentaron sustraer varios elementos del interior de un vehículo. El hecho se produjo el domingo en la ciudad de La Quiaca, por lo cual se dio intervención al Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno que dispuso que los causantes permanezcan alojados en la Comisaría Seccional 17ª, en calidad de arrestados a disposición de los requerimientos de la causa .

Alrededor de la hora 0:30 la guardia de prevención de la sede operativa actuante tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que una mujer solicitaba presencia policial porque tenían atrapadas a dos personas.

Una comisión de efectivos policiales se dirigió de inmediato al lugar en un patrullero, constatando la veracidad de la información recibida y luego de la exposición de los hechos, los  policías pudieron establecer que mientras un hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento en su automóvil, escuchó un ruido y observó a los inculpados que estaban abriendo la puerta de otro rodado de su propiedad.

De inmediato se abalanzó sobre los ladrones con los cuales comenzó a forcejear, el incidente fue advertido por sus familiares y al ver lo que estaba ocurriendo, intervinieron de inmediato, logrando entre todos reducir a los sujetos que presentaban fuerte aliento etílico.

Los sujetos fueron trasladados de inmediato a la unidad policial actuante, donde posteriormente se presentó el facultativo médico policial, corroborando que las dos personas detenidas se encontraban en estado de ebriedad, pro lo cual se dispuso que permanezcan alojados en calidad de demorados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diversos convenios beneficiarán a pequeños productores organizados

Mar Ago 16 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción de Jujuy inició la firma de diversos convenios entre la Unidad para el Cambio Rural -UCAR- y distintas organizaciones de pequeños productores de la provincia, incluyendo asistencia técnico-financiera enmarcada conjuntamente por la cartera ministerial local y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes