Concurso para directores

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación mediante Resolución 7334-E-11 llamó a concurso de antecedentes para cubrir cargos de supervisor de educación inicial con carácter provisional y/o reemplazante en las Jefaturas Administrativas Regionales a medida que se vayan produciendo las vacantes durante el periodo 2011/12.

Las inscripciones se realizarán hasta el 19 de agosto del corriente año en Junta Calificadora y en las Jefaturas Administrativas Regionales; la exposición de cuadros y periodo de reclamó será los días 25 y 26 de agosto y la exposición definitiva tendrá lugar el 29 de agosto.

Los postulantes deberán realizar la inscripción mediante nota en la que conste nombre y apellido, cargo titular, declaración jurada de cargos y empleos y reúnan como requisitos ser directores titulares del nivel convocado, acreditar 2 años de antigüedad efectiva en el cargo en escuelas de 1° y 2° categoría, registrar concepto no inferior a muy bueno en los últimos 5 años de servicio, como así también no haber iniciado los trámites jubilatorios al momento de la inscripción y revistar en situación activa en el nivel que concursa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Problemas con el suministro de energía eléctrica a raíz de los intensos vientos que se registran

Mar Ago 16 , 2011
Jujuy al día® – EJESA informa a la comunidad que las intensas ráfagas de viento que se están registrando en distintos sectores de nuestra ciudad capital y provincia, han provocado la caída de numerosas ramas y árboles, causando considerables daños en la red de distribución del servicio eléctrico. Como consecuencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes