Jujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio el Presidente del Bloque de Diputados del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, luego de conocerse los primeros resultados de las elecciones Primarias en la provincia y a nivel nacional.
Luego de conocerse la tendencia en el escrutinio de estas elecciones Primarias, Rivarola expresó que “esta clarito, si en estas primarias, con el plan que se esta haciendo, con los problemas que tiene la provincia, hoy estamos ganando con casi un 30% de diferencia, le puedo asegurar que para la próxima, para el 23 de octubre, vamos a ganar con una mayor diferencia”, y agregó que “es un triunfo total el que tiene el Justicialismo y vamos a seguir trabajando para ello, para el 23 de octubre ya empezamos a trabajar desde hoy a la mañana, no dentro de un mes o siete días antes de las elecciones, esta elección es muy buena, vamos bien, nuestra provincia ha demostrado su capacidad de trabajo y de reacción que tiene hacia los problemas”.
Respecto al sufragio que se ha realizado en el día de ayer en nuestra provincia, el Diputado Provincial manifestó que “esta claro que la gente ha decidido, esta visto claramente que con la cantidad de votos que tiene Frente para la Victoria y los que tiene nuestro gobernador Walter Barrionuevo que realmente, con seguridad venimos haciendo un excelente gobierno en la provincia, no hay lugar en la provincia que no tengamos obras, nuevas escuelas, asfalto, casas, que no alcancen las casas, seguramente que no alcanzan, pero por eso se va a seguir trabajando”.