Voley: la jujeña Camila Hiruela Tapia, convocada con la selección argentina pre menor

Jujuy al día® – Camila Hiruela Tapia, está atravesando su mejor momento deportivo. Ha sido convocada nuevamente para participar de la última concentración de la Selección Pre-Menor, que en Octubre tendrá su primer Sudamericano. El encuentro tendra a lugar entre el 22 y el 27 de agosto próximo en la ciudad de Mendoza y en él, el entrenador Guillermo Cáceres, comprobará el estado físico de cada una de las jugadoras. Ésta concentración es clave ya que será la que decida la convocatoria definitiva del plantel para el Sudamericano.

Para Camila la nueva convocatoria, es “Simplemente ir cumpliendo un sueño….. estoy muy contenta, para mí es una gran oportunidad que no quiero desaprovechar y a la vez una gran responsabilidad” comentó. Camila no se esconde ni evita la presión, ni las expectativas que hay depositadas en ella y nos asegura que “Sé que tengo que dar lo mejor y por ello estoy dispuesta a trabajar duro y a sacrificarme al máximo, para mi es un orgullo poder representar a Jujuy a nivel nacional.

La jugadora de la Escuela de Vóley de la Sociedad Española, reconoce sentirse bien, tal como lo demuestra el rendimiento ofrecido en el Torneo Argentino de Vóley Sub 16, disputado en Catamarca días atrás, consiguiendo el título de la “Mejor Sacadora”del torneo. Cabe destacar, que el equipo de vóley conducido por José María Hiruela, llegó hasta las instancias de cuartos de final en dicho torneo, un resultado muy positivo para el vóley femenino jujeño.

Sobre la convocatoria de Camila y los logros obtenidos por la Escuela de Vóley de la Sociedad Española, Hiruela nos decía “Es un orgullo inmenso y una alegría para la Española y nuestro semillero deportivo. El vóley debe nutrirse y formar jugadoras de calidad desde sus inicios. Camila es un ejemplo. La Española tiene un plantel joven, talentoso y con hambre de vóley, dispuesto al trabajo duro para obtener los mejores resultados”. Al respecto, las conducidas por José Hiruela continúan trabajando, para afrontar el Torneo Internacional de Vóley “Exodo Jujeño” a disputarse en nuestra ciudad desde el 19 al 21 de agosto próximo.

Por último Camila Hiruela agradeció a todos los que confían en ella y la apoyan. Manifestó “Un especial agradecimiento a mi mi entrenador, mi papá – Jose Ma. Hiruela Muñoz¬ quien me enseño a dar lo máximo posible y a no conformarse nunca; y otro agradecimiento y reconocimiento a la Señora Senadora Liliana Fellner, quien me está ayudando a afrontar los gastos de traslado para participar de ésta nueva convocatoria y porque nos está brindando todo su apoyo para mostrar el trabajo de las mujeres en el vóley y el deporte y sobre todos para lograr una mayor igualdad de oportunidades y de trato, ya que muchas veces sufrimos la discriminación de género” concluyó..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo: Se presentará un proyecto que incluye a personas con discapacidad sensorial

Dom Ago 14 , 2011
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, través de la Secretaria de Planificación y Desarrollo, realizará el próximo martes 16 de agosto, a partir de las 17, en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón”, la presentación del proyecto “Turismo sin Barreras Sensoriales en la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes