Fueron demoradas cuando intentaban escapar

Jujuy al día® – Dos mujeres acusadas de haber robado el bolso a otra mujer cuando estaba comprando calzados en un comercio del casco céntrico, fueron demoradas por un efectivo policial cuando intentaban darse a la fuga.

El hecho se produjo durante la noche del jueves en un sector de la calle Alvear, donde se encuentra ubicado un local de venta de calzados, al cual había ingresado la damnificada a comprar zapatos y en un momento dado, según la denuncia, vio ingresar a las dos mujeres que miraban otros productos.

Luego de unos minutos una de las inculpadas se acercó hacia ella y le sustrajo su bolso, emprendiendo rápidamente la huida hacia la vereda del local en donde otro sujeto a bordo de una motocicleta tomo la cartera y se dio a la fuga.

La segunda inculpada aprovecho la situación para escapar pero no logró su cometido ya que la damnificada logro alcanzarla y retenerla, y segundos después un agente de policía demoro a la mujer que había tomado el bolso cuando esta intentaba abordar un remis.

Luego de esto las protagonistas fueron trasladadas a la Comisaría Seccional 1ª, donde fueron alojadas preventivamente quedando a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asueto para colegios en donde se vota

Sáb Ago 13 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la Provincia, profesora Liliana Domínguez, informó que por realizarse tareas de limpieza en los establecimientos educativos en donde se realice la votación, no tendrán clase el próximo lunes 15 del corriente, únicamente el turno mañana.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes