Nueva firma de Convenio en el Consejo de la Microempresa

Jujuy al día® – El Consejo de la Microempresa y la Fundación Argentina de Empresas Sociales de Argentina rubricaran un convenio con el fin de instalar un Laboratorio de Empresas Sociales en la provincia.

El laboratorio fomentara y desarrollara el concepto de Empresa Social en Jujuy y a su vez trabajara de manera sistemática con los principales actores de la región. Las Empresas Sociales, son empresas económica y financieramente sustentables, con un único objetivo social que es buscar la maximización de beneficios sociales.

El Laboratorio de Empresas Sociales, tiene como principal visión contribuir a la erradicación de la pobreza de Jujuy a través de las empresas sociales. Apuntando a la misión de promover el desarrollo social a través de las ares potenciales de trabajo, como la agricultura, salud, tecnología, energía renovable, turismo, entre otras.

Además fomentar el concepto de empresa social entre los diversos actores de la región, identificando las necesidades sociales y generar de esta forma soluciones sustentables.

Como parte de los objetivos del Laboratorio de Empresas Sociales, esta el fomento a la articulación entre los gobiernos municipales, provinciales, universidades, asociaciones empresarias y empresarios privados.

El acto de firma de convenio se realizara el día viernes 12 de agosto en las oficinas del consejo y  estará a cargo de Daniela Kreimer, representante de la Fundación Argentina de las Empresas Sociales y del presidente del directorio del Consejo de la Microempresa, Diputado Provincial, Marcelo Abraham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ago 12 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. NATALIA FABIANA PEREZ de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, quien falta de su hogar desde el 10 de agosto. Personal policial se encuentran abocado a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes