Impidieron un robo, tras demorar al sospechoso

Jujuy al día® – Un joven que pretendía ingresar su mano por el ventilete de un automóvil estacionado sobre la calle Independencia, con aparente fines delictivos, fue demorado y entregado luego ante las autoridades policiales de la seccional 1ra tras sorprenderlo dos circunstanciales transeúntes que pusieron fin a su accionar.

Durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 18:00, un vecino que circunstancialmente transitaba por la calle Independencia, al encontrarse a la altura de la calle Balcarce advirtió el accionar de dos jóvenes, uno hacía de campana mientras el otro introducía la mano por el ventilete de un auto pretendiendo tomar algo del interior del mismo.

Ante esto el hombre comentó lo sucedido a otra persona que también transitaba por el lugar, tras lo cual ambos decidieron intervenir en el caso interceptando a uno de los sujetos, frustrando el robo.

De este modo lograron retener al causante hasta la llegada de unos policías que efectuaban recorridos por el sector, quienes se hicieron cargo del sujeto y lo trasladaron hasta la seccional 1ra. donde posteriormente a establecerse su identidad se dio intervención al Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno que dispuso que permanezca alojado en calidad de arrestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras apoderarse de la billetera de una mujer

Vie Ago 12 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que, en el interior de una de las iglesias del centro de esta ciudad, interceptó a una mujer y la despojó de su billetera, logró ser atrapado y reducido momentos después por un policía, luego de que su propia víctima lo reconociera, cuando caminaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes