Hasta anoche persistía un solo corte de ruta en el interior de la provincia

Jujuy al día® – Desde la Policía de la Provincia, informaron a nuestro medio que se levantaron casi todos los cortes de ruta que persistieron en el día de ayer, de los cuales solo uno, en ciudad Perico fue el que se mantuvo hacia el cierre de esta edición.

Según señalaron, los cortes que se registraron ayer fueron los mismos que se mantenían del día miércoles., tanto en Perico, como en Abra Pampa, Monterrico y Capital. Se mantuvieron durante el día y gran parte de la tarde, solo uno de ellos seguía persistiendo hasta el cierre de esta edición, fue en Perico, sobre Avenida Congreso a la altura del paso ferroviario.

También indicaron que un nuevo corte se realizó en ciudad Perico, el mismo se sumó a la lista de los cortes del día miércoles, el mismo se dio sobre la ruta 45 en cercanías del paraje Coronel Arias, a la altura del barrio 21 de septiembre, y que en este corte las personas que lo realizaron estaban solicitando agua para sus viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Directores de escuelas colaborarán en las elecciones del domingo

Vie Ago 12 , 2011
Jujuy al día® – Los directores de las escuelas en las que se votará el domingo en la provincia de Jujuy en las elecciones primarias, fueron designados delegados de la Justicia Nacional Electoral para colaborar con la recepción de las urnas, los votos y la preparación del ámbito de votación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes