El domingo habrá transporte gratuito para sufragantes

Jujuy al día® – La Dirección de Transporte de Jujuy comunicó a la población en general que dispondrá un servicio gratuito de transporte para el traslado de ciudadanos que deben emitir su voto en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de los candidatos a cargos nacionales (Presidente y Vicepresidente de la Nación, Senadores y Diputados Nacionales) dentro del territorio Provincial. Se contará para ello con distintos medios de transporte.

El transporte desde y hacia las localidades del interior iniciará sus servicios el día sábado 13 de agosto de 2011, desde la hora 22:00 para las zonas de Quebrada y Puna y a partir de la hora 06:00 del día 14 de agosto para las demás localidades de la provincia, finalizando a horas 19:00.

El transporte dentro del ejido de cada municipio será a partir de hora 07:00 del día 14 de agosto de 2011 y hasta la finalización de los comicios.

El servicio que se presta está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta desde su lugar de origen, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad del lugar donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transporte disponibles, deberán dirigirse a la Dirección de Transporte, sito en Dorrego N° 365 (Planta Alta E.T.O.), o a los teléfonos (0388) 4221373 – 4221374.

Lugares de partida

Los lugares de partida estarán ubicados en Salvador de Jujuy , avenida 19 de Abril esquina Otero; Palpalá, en Centro Cívico; Perico, Plaza Central calle 9 de Julio esquina Mariano Moreno; El Carmen, Plaza Central calle San Martín frente hotel; Pampa Blanca, frente al Municipio; San Pedro, Plaza Central frente a Iglesia; Libertador General San Martín, avenida Presidente Perón y 1° de Agosto;  Yuto, frente Plaza Central; El Talar, frente Plaza Central; Humahuaca, frente Mercado; Maimará, Belgrano y Necochea; Tilcara, Ruta Nacional N°9 Estación de Servicio; El Aguilar, frente Municipalidad; Abra Pampa, frente Plaza Central y La Quiaca, frente Plaza Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inspectores de Tránsito comenzaron a registrar infracciones con teléfonos celulares

Vie Ago 12 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de los modernos celulares dotados de cámaras y un software especial que transmite a la base de datos en forma instantánea la confección de una multa. El personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes