Demorado tras apoderarse de la billetera de una mujer

Jujuy al día® – Un sujeto que, en el interior de una de las iglesias del centro de esta ciudad, interceptó a una mujer y la despojó de su billetera, logró ser atrapado y reducido momentos después por un policía, luego de que su propia víctima lo reconociera, cuando caminaba por una calle del micro centro capitalino.

El protagonista fue trasladado por los efectivos en una patrulla móvil, hasta la Seccional 1ª, allí quedo alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

El incidente se produjo cuando la mujer se estaba retirando del templo religioso, cerca de la puerta fue abordada por el agresor quien tras realizar gestos obscenos, la empujó y aprovechando esto le sustrajo la billetera que tenía en una de sus manos, tras lo cual huyó del lugar del hecho.

Minutos después, en cuanto pudo reponerse de lo sucedido, la damnificada salió tras el malviviente y luego de recorrer las inmediaciones, consiguió individualizarlo, por lo que de inmediato fue en busca de ayuda, encontrando a un agente que se hallaba cumpliendo servicio de parada, a quien le informó lo sucedido y juntos fueron hasta el lugar indicado.

Una vez allí, el interviniente –gracias a un rápido accionar- consiguió reducir al agresor y retenerlo hasta el arribo del móvil policial, en el cual posteriormente se lo trasladó hacia la sede de la Comisaría 1ª, donde luego de los trámites de rigor, quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pretendía huir con un celular robado

Vie Ago 12 , 2011
Jujuy al día® – Tras una breve persecución se logró la aprehensión de un joven, quien valiéndose del descuido de una mujer le robo su teléfono celular, cuando ella se encontraba  limpiando un local comercial ubicado sobre la avenida Presidente Perón. El inculpado fue retenido por un vecino que salió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes