Organizaciones sociales realizaron marcha en Ledesma en reclamo de justicia y viviendas

Jujuy al día® – Aproximadamente 10 mil personas, pertenecientes a distintas agrupaciones sociales, marcharon ayer en Libertador General San Martín para pedir por «justicia, tierra y trabajo para todos».

Ayer en horas de la tarde, aproximadamente 10 mil personas marcharon por las calles de Libertador General San Martín reclamando justicia por los cuatro muertos en los disturbios ocurridos el 28 de julio en el marco del desalojo de un predio de esa localidad.

Durante un acto llevado a cabo en cercanías de la fábrica de la empresa Ledesma, los principales dirigentes de las distintas agrupaciones sociales hablaron ante las 10 mil personas, reclamando justicia por los 4 muertos, como así también, “tierra y trabajo para todos».

El mismo se desarrolló sin inconvenientes ante la ausencia de personal policial, y una vez culminado dicho acto, los manifestantes se retiraron en forma ordenada por una de las avenidas de la ciudad hacia los micros en los que arribaron desde toda la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de la escuela Normal de Abra Pampa tomaron el establecimiento y exigen la presencia de la Ministra de Educación

Jue Ago 11 , 2011
Jujuy al día® – En la localidad de Abra Pampa, desde hace dos días, jóvenes alumnos de la escuela Normal de esa localidad, realizan la toma del establecimiento reclamando, entre otros puntos, la entrega de netbook prometidas. Al respecto, el prosecretario de la institución educativa, Cecilio Ontiveros, manifestó en declaraciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes