Entre el 20 y 23 de agosto se realizará la Feria de la Comida Regional

Jujuy al día® – Una reunión entre directivos del Consejo Vecinal y la Dirección de Coordinación Vecinal se realizó en la Central de Policía con el propósito de eficientizar el desarrollo de la Feria de la Comida Regional que tendrá lugar los días 20, 21, 22 y 23 del mes en curso en los predios de la ex-estación del Ferrocarril.

Estuvieron presentes el Director de Coordinación Vecinal, Comisario Alfredo Acchura, el representante del Ministerio de Gobierno, Luis Martínez, directivos del Consejo Vecinal encabezados por su presidente, Leopoldo Ramos y miembros de las distintas áreas de la policía provincial, como ser Regional I, Bomberos, REBA, de Adicionales y otras, en cuyo transcurso se intercambiaron opiniones y puntos de vistas relacionados al desarrollo de una nueva edición de los tradicionales “Hornitos”.

Leopoldo Ramos señaló que la reunión sirvió para “planificar todo lo que atañe al buen desarrollo de la feria  de éste año, teniendo en cuenta que el próximo año festejaremos el Bicentenario del Éxodo Jujeño, así que lo que ahora concretemos será una especie de prueba piloto y seguramente servirá el año que viene para que todo salga bien”.

Por su parte, el Comisario Acchura apuntó que tiene directivas del nuevo Jefe de Policía, comisario general Luis Laureano, de trabajar con todos los centros vecinales y por ello en la reunión, “aportaron las diferentes áreas de la Policía para brindar y garantizar la seguridad necesaria a los que asistan a los tradicionales ‘hornitos’  en la Vieja Estación los días mencionados”.

Posteriormente agregó que estarán presentes entre 35 a 40 centros vecinales con sus puestos de comidas ofreciendo platos típicos de la región; la atención al público será desde las 11 a 15 horas y por la noche desde las 20 hasta las 03 horas.

Por último, remarcó que en la organización se hace un trabajo conjunto entre el Consejo Vecinal, la Municipalidad capitalina y el Gobierno de la Provincia a través de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones abiertas para “Enseñar con TIC”

Jue Ago 11 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia, comunicó que se encuentra abierta la inscripción para los seminarios del ciclo “Enseñar con TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación)”. Los interesados deberán inscribirse vía Internet a través de la página http://red.infd.edu.ar/novedades.php. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes