Dos ladrones robaron un auto, golpearon al dueño y se dieron a la fuga: uno logró ser capturado

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 6ª, demoraron  a un sujeto luego de que este golpeara al propietario de un automóvil que estaba siendo robado por otro individuo que logró darse a la fuga. El hecho se produjo en un tramo de la avenida Almirante Brown.

En horas de la tarde del martes, un grupo de efectivos policiales que se encontraba  asistiendo a la víctima de un accidente de tránsito, tomaron conocimiento vía radial que un hombre solicitaba la ayuda de la policía ya que había sido víctima de un hecho de robo.

De inmediato los efectivos policiales se dirigieron hasta las inmediaciones de un restaurante donde se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que en circunstancias que se encontraba almorzando observó desde el interior del local, que un sujeto ingresó a su rodado y que rápidamente salió a ver lo que sucedía.

Al llegar al auto el hombre sorprendió al causante cuando sustraía varios elementos y al ver esto comenzó a forcejear con la intención de reducirlo, pero en un momento recibió un fuerte golpe y no pudo ya retener al agresor, el cual se dio a la fuga junto con el otro sujeto y se escondieron en un comercio.

Con el conocimiento del caso y la respectiva autorización del propietario del local, ingresaron al mismo donde lograron demorar al individuo que propinó el golpe al dueño del automóvil, en tanto que el autor del robo se dio a la fuga por otro sector del comercio.

Luego del procedimiento la persona reducida fue trasladada a la sede de la comisaría del barrio San Pedrito, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno, mientras que la Fiscalía actuante promovió acción penal en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de ofrecimiento de espacio curricular

Jue Ago 11 , 2011
Jujuy al día® – El Vice-rectorado del I.S.F.D. Nº 4 informó a los docentes inscriptos para cubrir Espacios Curriculares en el Profesorado de Arte en Artes Visuales, que el lunes 15 del corriente mes, cierra el ofrecimiento: Didáctica de las Artes Visuales II, 6 horas, carácter Suplente, 2º cuatrimestre, 3º […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes