Coro municipal: se reabre la convocatoria para incorporar nuevas voces

Jujuy al día® – El director del Coro de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Nahuel Storni, se dirigió a la comunidad en general para convocar a los interesados en formar parte del cuerpo a su cargo, indicando que las nuevas voces deben tener afinidad con la actividad y buen oído en esta vocación.

Entre los requisitos para sumarse al coro, destacó “la disponibilidad horaria para ensayar, “puesto que lo realizamos los días lunes y miércoles en el hall del Edificio Municipal de Avenida El Éxodo de  21 a 23 horas”.

Dijo que “venimos realizando presentaciones importantes durante tres años como coro municipal, donde los más importante para mi, o lo último que estamos trabajando, es junto al coro del Instituto Helen Keller, ensayando para la Misa Criolla, y la incorporación de las voces nuevas será integrado a ese proyecto”.

Anticipó Storni que se prevé la presentación del coro, el próximo  21de agosto, “donde vamos a estar cantando en Río  Blanco, siendo la primera de las cinco que se proyectan”. A su vez, recordó la experiencia vivida en el Teatro Mitre, que “fue muy convocante y muy linda, puesto que en los últimos meses se han venido sumando nuevas voces que, esperamos, sigan llegando al edificio municipal”.

Los interesados en integrar el coro municipal, deben registrar sus datos personales en [email protected] o bien llamar al celular 154 087519.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro femenino de manejo profesional: el Intendente Jorge visitó a las alumnas en plena clase

Jue Ago 11 , 2011
Jujuy al día® – Luego de la inauguración del primer centro del país con estas características, se presentó en talleres de Flecha Bus, donde las mujeres que aspiran a conducir ómnibus de larga distancia reciben la capacitación necesaria. Las ochenta mujeres que toman clases en instalaciones de Flecha Bus para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes