Sorprendidas en plena acción delictiva

Jujuy al día® – Ayer, dos supermercados del centro de esta ciudad resultaron damnificados por el accionar delictivo de dos mujeres, quienes intentaron sustraer de las góndolas diversos elementos, siendo sorprendidas por los respectivos guardias del lugar, quienes tras retenerlas las entregaron a las autoridades policiales de la Seccional 1ª.

El primer caso tuvo lugar, en un local ubicado sobre un tramo de la calle Necochea, cuando promediaba la hora 12:30 el vigilador del negocio advirtió la presencia de una mujer que llamó su atención, ya que en reiteradas oportunidades recorría los pasillos del lugar, sin adquirir ninguno de los productos exhibidos en las góndolas.

Ante este accionar, el personal de seguridad decidió seguir sus pasos y fue así que logró descubrirla cuando extraía desde una de las góndolas distintos elementos los que presurosamente ocultó entre sus pertenencias.

Por esta razón, el guardia la retuvo y dio aviso a los policías de la Comisaría 1ª, quienes al arribar a la lugar del hecho e interiorizarse de la situación, trasladaron a la inculpada hacia la dependencia policial, donde quedó alojada preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno por el delito de “tentativa de hurto”.

En tanto que el segundo caso se registro en un supermercado ubicado sobre la calle Belgrano, alrededor de la hora 1:30 cuando una mujer, aprovechando la ausencia de personas en el sector de golosinas, se “alzo” con numerosos productos.

Este accionar, fue advertido por uno de los guardias del lugar, a través de las cámaras del sistema de seguridad instalado en el negocio, por lo que rápidamente logró retenerla hasta que llegaron policías de la Seccional 1ª, quienes la trasladaron hasta la sede policial, donde luego de los trámites de rigor se dispuso que permanezca 1alojada preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, siendo imputada por la comisión del delito de “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad vial: retornaron controles exhaustivos a conductores de motos en el centro

Mié Ago 10 , 2011
Jujuy al día® – Se exige la documentación obligatoria y el casco puesto, a conductores y acompañantes. Algunos rodados fueron demorados. Varias motocicletas de distinto porte fueron demoradas en la mañana de este martes, como resultado de un operativo de control desplegado en el microcentro capitalino, confirmó la Directora de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes