Confirman reprogramación de entrega de Premios San Salvador

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, anunció que la entrega de los Premios San Salvador de Jujuy se realizará el día viernes 19 de agosto, desde las 11, en el Teatro Mitre, luego de la suspensión de la fecha original prevista para el pasado 6 de agosto, que debió suspenderse por razones de público conocimiento.

Con este anuncio, vuelve a tomar color la expectativa generada en la comunidad, ante un acontecimiento trascendente que anualmente se produce para reconocer la labor de personas e instituciones a favor de nuestra sociedad.

Se reitera que la entrada al espectáculo será libre y gratuita, por lo tanto, se invita a todos los vecinos a acompañar a los ciudadanos destacados de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Mié Ago 10 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes