Una vivienda se incendió tras escape de gas de una garrafa

Jujuy al día® – El escape de gas de una garrafa provoco que muebles y otros objetos de valor de una vivienda fueran destruidas por las llamas. Con la participación de personal de Bomberos y la colaboración de los vecinos del lugar del hecho, el fuego pudo ser sofocado.

El hecho se registró durante la tarde del domingo, alrededor de la hora 16:40, tras lo cual vecinos de un sector del barrio Navea de la localidad de Los Alisos, comunicaron la emergencia a los Bomberos, informando que desde el interior de una vivienda salía una densa columna de humo.

Al constituirse en el lugar la dotación con la colaboración de los vecinos de la zona pudieron controlar la situación determinando en primera instancia que aparentemente se había producido por fuga de gas de una garrafa.

Cabe acotar que si bien la acción del fuego afectó varios de los muebles de la vivienda, no hubo lamentar víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios convocan a participar de movilización en Libertador General San Martin

Mar Ago 9 , 2011
Jujuy al día® – Los firmantes, sindicatos pertenecientes a la CTA-Jujuy, CCC, Frente de Gremios Estatales, Multisectorial, APUAP, Red de Organizaciones Sociales y de Derechos Humanos  que se encuentran en “estado de alerta y movilización” en virtud de los hechos de violencia ocurridos en Libertador General San Martín que dejaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes