Resultados de las elecciones de ATE 2011

Jujuy al día® – Escrutadas el 100 por ciento de las mesas habilitadas para las elecciones de Asociación de Trabajadores del Estado, en Jujuy la lista verde AJUSATE obtuvo el respaldo mayoritario por parte de los afiliados ya que la participación fue mayor a los niveles acostumbrados.

En todo el territorio provincial, el 60 % de los trabajadores estatales afiliados a ATE Jujuy votó en sus lugares de trabajo superando el promedio de participación histórica, que anteriormente se registraba en menos del 40 %.

Las elecciones, realizadas el pasado 4 de Agosto, se llevaron a cabo con normalidad en las 93 mesas, y dieron como triunfadora a la lista verde con el apoyo de más del 97 % de los 6.000 trabajadores que votaron. Por consiguiente, el Consejo Directivo Provincial estará conducido por Fernando Acosta (Sec. General) y Ernesto Suárez (Sec. Adjunto).

En tanto que en la seccional El Carmen la conducción está encabezada por José Bustamante (Sec. Gral.) y Miguel Cardozo (Sec. Adjunto), en La Quiaca estará Jesús Farfán (Sec. Gral.) y Beti Dionisio, en Palpalá Gerardo Galián (Sec. Gral.) y Sergio Cunchila (Adjunto) y en San Pedro Carlos Vides (Sec. Gral.) y María Eugenia Pérez (Adjunto).

A nivel nacional la Lista Verde ANUSATE se impuso con el 90% de los votos por sobre la Lista Bermellón que obtuvo el 9%, la nueva conducción nacional de ATE está encabezada por Julio Fuentes como Secretario General y Hugo Cachorro Godoy como adjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de cocina para celíacos

Mar Ago 9 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social informó que el viernes 12 de agosto, se llevará a cabo un taller de cocina para celíacos, destinado al público en general y a los beneficiarios del programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos. En el Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes