Gremios convocan a participar de movilización en Libertador General San Martin

Jujuy al día® – Los firmantes, sindicatos pertenecientes a la CTA-Jujuy, CCC, Frente de Gremios Estatales, Multisectorial, APUAP, Red de Organizaciones Sociales y de Derechos Humanos  que se encuentran en “estado de alerta y movilización” en virtud de los hechos de violencia ocurridos en Libertador General San Martín que dejaron como saldo la muerte de cuatro trabajadores y “Frente a la falta de avance en  resolución concreta de las necesidades de sectores en conflicto y en la investigación y castigo a los responsables materiales  e ideológicos de la represión”  decidimos, movilizar el miércoles a horas 15,00 en Libertador General San Martín”, exigiendo:

  • Entrega inmediata de Tierras con participación de las Organizaciones Sociales.
  • El apartamiento de la causa del Juez Jorge Samman, directo responsable de dictar  la “orden de desalojo”.
  • El esclarecimiento y castigo ejemplar a los responsables materiales, intelectuales, ideológicos y políticos de esta barbarie contra los sectores populares.
  • El inmediato cambio de carátula de la causa.-

Liberar de toda responsabilidad a las organizaciones sociales.

Por último frente a las amenazas hacia los dirigentes de las organizaciones sociales que participaron de la toma, responsabilizamos a los tres Poderes del Gobierno Provincial y a la Empresa Ledesma por su seguridad e integridad física y sus bienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Problemática habitacional: “Chuli” Jorge descalificó acusaciones hacia el Secretario de Gobierno

Mar Ago 9 , 2011
Jujuy al día® – Los hizo al informar la marcha de la entrega de formularios a interesados en acceder a lotes. A su vez, Toconás anunció que se entregaron 12 mil y que la mitad ya fueron recibidos. El Intendente Raúl “Chuli” Jorge y el Secretario de Gobierno de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes