El gobernador de Jujuy denunció la presencia de sujetos vinculados al duhaldismo en la marcha de Libertador

Jujuy al día® – En el marco de una conferencia de prensa realizada hace instantes, el gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo, denunció que se habría detectado que llegaron a la provincia algunos personajes violentos vinculados al duhaldismo, como estaría ocurriendo en otros lugares del país, manifestó.

El primer mandatario aseveró que la marcha convocada por organismos sociales y políticos para mañana miércoles en la localidad de Libertador Gral. San Martín tiene los fines que todo este tipo de evento contiene, la de reclamar y eso esta legitimado por la Constitución en el marco del derecho a expresarse y reclamar, pero que habría sospechas de que sujetos llegados desde Buenos Aires vendrían con intención de provocar desmanes: “Nosotros tenemos el temor de que haya sectores que estén  presionando para que no haya paz y libertad de expresión, sectores vinculados al duhaldismo impulsan los saqueos, para poner el tema en la tapete  de cara al acto eleccionario. Por eso redoblan los esfuerzos par aarmar desmanes”, dijo.

Barrionuevo convocó a la prensa toda a estar presente como un reaseguro de la normalidad de la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner acusó a dirigentes vinculados al duhaldismo de querer "sacar réditos" electorales con la toma de tierras

Mar Ago 9 , 2011
Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados y candidato a gobernador de Jujuy por el Frente para la Victoria, Eduardo Fellner, aseguró hoy que las ocupaciones de terrenos en la provincia «están trabajadas políticamente para lograr réditos electorales» y acusó al sindicalista Gerónimo Venegas y a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes