Concursos para cubrir cargos de choferes en bases del SAME 107

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal convocó a Concursos de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos vacantes de la planta permanente en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales Ley N° 3161/74, para cumplir funciones de chofer en el SAME 107 – Base Central, San Salvador de Jujuy, Base Operativa N° V de Libertador General San Martín y Base Operativa N°IV de San Pedro de Jujuy. Del 16 al 30 de agosto es el periodo de inscripción y recepción de documentación.

La convocatoria se produce en el marco de las disposiciones aprobadas por la resolución N° 002515-S-07 del Ministerio de Salud “Reglamento marco para los concursos públicos de antecedentes y oposición – ingreso a los agrupamientos administrativos – servicios generales – mantenimiento y producción y su modificatoria Resolución N°82 DPP/08.

Los concursos serán de clase cerrado y podrán participar exclusivamente en el mismo aquellos postulantes que, a la fecha de la convocatoria acrediten servicios sociales en carácter no permanente o beneficiarios  de planes sociales y en el agrupamiento de servicios generales función de chofer, en el ámbito del SAME Central.

Las instancias evaluativas del concurso constarán de Antecedentes, en la que meritarán los ítems a que alude el artículo 32 del Reglamento Marco; Evaluación oral y escrita individual y presencial y Entrevista, que consistirá en un encuentro con miembros del Jurado y la Dirección Provincial de Personal, etapa en la que se evaluarán los aspectos enunciados en el artículo 35 de dicho marco.

Los postulantes deberán poseer además licencia de conductor profesional. Presentar el Examen preocupacional expedido por el Centro Sanitario del Ministerio de Salud – apto médico- aunque los estudios previos podrán ser efectuados ante el mismo nosocomio.

Inscripciones

Desde el 16 al 30 de agosto se realizará la inscripción y recepción de documentación en Secretaría de la Dirección del SAME 107 Base Central, Base Operativa N° IV San Pedro y Base Operativa N° V, según corresponda,  en el horario de 7 a 13; del 16 al 22 de agosto periodo para la presentación de recusación contra el jurado por las causales establecidas en el reglamento base (artículo 24), mientras que el 31 de agosto se exhibirán las listas de postulantes inscriptos.

Los días 1 y 2 de septiembre, es el periodo para la presentación de impugnaciones contra los postulantes inscriptos. A partir del 13 de setiembre se reunirá el tribunal y el 14 del mismo mes se exhibirán los Listados de Orden de Mérito por antecedentes; exhibición de listados de postulantes excluidos.

El mismo día 14 se realizarán las pruebas de oposición  de acuerdo a un temario establecido, mientras que el 19 de ese mes se exhibirán los listados definitivos de orden de mérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy constituyen la Unidad de Gestión del plan “Un lote para cada familia que lo necesite”

Lun Ago 8 , 2011
Jujuy al día® – Los Ministros de Infraestructura y Planificación y de Hacienda, Fernando Frías y Hugo Tobchi, encabezaron una conferencia de prensa en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a los fines de anunciar la conformación orgánica de la Unidad de Gestión Provincial que tendrá a su cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes