Arrestan a dos sujetos que intentaron asaltar a un joven en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Dos muchachos que “correteaban” a otro para asaltarlo, fueron arrestados anoche por efectivos policiales del barrio Mariano Moreno y del Cuerpo de Radio Patrulla luego que la victima solicitara auxilio en plena carrera a un móvil que recorría la zona.

En circunstancia que un móvil del cuerpo de radiopatrulla recorría las arterias del barrio Mariano Moreno, fue que alrededor de las 23:30 los uniformados  observaron como dos sujetos perseguían a un joven por calle Cuba.

Ante la solicitud de auxilio de este ultimo a los miembros de la fuerza, provoco que los ladrones huyeran del lugar  con rumbos distintos. Seguidamente uno de los efectivos bajo de la patrulla  y tras una persecución logro, a pocos metros, apresar a uno de ellos.

Minutos después se presento, también, el móvil de la Comisaría treinta transportando en calidad de arrestado al otro sujeto protagonistas del intento de asalto. En este sentido ambos fueron alojados en la  dependencia a fin de averiguar sus antecedentes personales.

Cabe acotar que uno de los demorados durante el procedimiento se mostró todo el tiempo violento y agresivo contra el personal interviniente por lo que fue denunciado formalmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se mostrará en Expoevento para Latinoamérica

Lun Ago 8 , 2011
Jujuy al día® – La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, ExpoEventos, se desarrollará en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, del 9 al 11 de agosto y la oferta turística jujeña ya tiene un destacado lugar. ExpoEventos es un salón especializado en el mundo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes