Renuevan dos gerencias técnicas en la SuSePu

Jujuy al día® – Dos gerencias técnicas de la Superintendencia de Servicios Públicos (SuSePu) serán renovadas a partir del concurso de antecedentes realizado por dicho organismo. Las presentaciones efectuadas fueron abiertas en dependencias del mismo.

Héctor Alfredo Rodríguez Francille, Presidente de la Superintendencia, encabezó el acto. Lo hizo  acompañado por los vocales, José Luís Izquierdo y Carlos Carrizo y Alejandro Domínguez, además de otros funcionarios y los postulantes. Asimismo, participaron de la apertura  autoridades de Fiscalía de Estado y de la Escribanía de Gobierno.

“Hoy estamos haciendo la apertura de los sobres presentados por los postulantes para la renovación de las Gerencias Técnicas de Agua Potable y Saneamiento y de Servicios Energéticos” informó Rodríguez Francille una vez finalizada la apertura de las presentaciones. Acotó que el mandato de los actuales Gerentes vence el 1 de diciembre venidero y es por ello que dos meses atrás el organismo inició el proceso, que incluyó el llamado público por diarios y otros medios de comunicación, invitando a presentarse a los profesionales que se sintieran en condiciones de desempeñarse en dichas Gerencias.

Luego informó que las gerencias constituyen órganos de colaboración directa con el Directorio y que específicamente, las Gerencias Técnicas como las dos que se renuevan, deben actuar no solo en referencia a la atención al usuario sino también en los aspectos técnicos propiamente dichos o sea la manera en que se prestan los servicios por las empresas y lo atinente a la regulación tanto en los servicios eléctricos como de agua.

“También -dijo Rodríguez Francille- asesoran al Directorio y al Gerente del Usuario, porque cuando este recibe un reclamo que tiene que ver con aspectos técnicos, son las Gerencias Técnicas las que tienen que hacer su aporte para poder resolver cada reclamo o petición que se presente ante la Superintendencia”. Por ultimo expresó su conformidad con el desarrollo del concurso.

“Haremos nuestras entrevistas a cada uno de los postulantes y luego elevaremos una terna al Gobernador para que él decida quienes serán los nuevos Gerentes Técnicos de esta Superintendencia”, concluyó Rodríguez Francille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasio y Polideportivo Universitario

Dom Ago 7 , 2011
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar e inscribirse en  las actividades deportivas que se iniciarán en el Gimnasio y Polideportivo Universitario. Dichas actividades se llevarán a cabo a partir del mes de julio; de lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes