Demoran a dos ebrios con conducir en contramano

Jujuy al día® – Dos hombres fueron alojados ayer en la seccional primera luego que ebrios, y a bordo de un automóvil,  protagonizaran un caos vehicular por circular en contramano por un tramo de la calle Argañaraz.

El particular caso se registro alrededor de las 7 de hoy, después que un efectivo policial designado a cubrir servicio de prevención en un sector privado del poder judicial, observo como un automóvil había ingresado por  calle Argañaraz  en contramano a la altura de un colegio secundario.

Como  consecuencia de ello  se produjo en el lugar un importante caos vehicular, lo que provoco que los ocupantes  intentaran darse a la fuga, siendo estos demorados por el efectivo que presencio lo sucedido.

Posteriormente  los protagonistas fueron conducidos hasta la seccional primera donde se confirmo el estado de  ingesta alcohólica de ambos amigos por lo que quedaron demorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías recuperaron la cartera de una mujer

Sáb Ago 6 , 2011
Jujuy al día® – El viernes, y tras una breve persecución, policías lograron recuperar la cartera de una mujer, que momentos antes, había sido víctima de un ilícito cuando se encontraba en una de las paradas de colectivos sobre avenida Santibáñez de esta ciudad. Cabe acotar que el protagonista pudo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes