Trabajadores de El Talar levantaron el acampe y trasladaron la protesta a su municipio

Jujuy al día® – Tras 37 días de acampe en Plaza Belgrano, los trabajadores de El Talar, debido a la situación que se está viviendo en ese municipio, decidieron levantar el acampe y retornar a su pueblo. Al respecto, el delegado del SEOM de El Talar, Roberto Carlos Mateo manifestó a nuestro medio que “levantamos el acampe porque en el Talar, la señora Intendenta está de dejando a los compañeros sin trabajo”.

Mateo comentó que “levantamos el acampe porque en el Talar, donde estamos ahora, estamos dando nuestro apoyo a los compañeros, debido a que la señora Intendenta se está tomando atribuciones que no le corresponde, como dejar a los compañeros sin trabajo”.

Sostuvo que “los compañeros están con medidas de paro sin asistencia a los lugares de trabajo y por este motivos fue que nos volvimos a El Talar para ver si podíamos resolver el problema de los compañeros para tratar de ver y garantizar que la señora Intendenta deje de tomar atribuciones que no le corresponden”.

El delegado también comentó cuales serían los pasos a seguir durante los próximos días, señalando que “debemos entrar a hablar con los Concejales y lograr que la señora Intendenta le garantice el piso salarial de 1000 pesos a los compañeros”.

Mateo comentó como quedo la situación después de la protesta realizada en ciudad capital, sosteniendo que “no tuvimos respuestas, el gobierno siempre hizo oídos sordos a todos los petitorios que hicimos como sindicato, estuvimos 37 días donde no tuvimos respuesta de ningún diputado, ni del ministro, ni de nadie”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven motociclista perdió la vida tras perder el control del rodado e impactar contra un guarda rail

Vie Ago 5 , 2011
Jujuy al día® – Un motociclista perdió la vida en horas de la madrugada de ayer, luego que por causas que se trata de establecer perdiera el control de su rodado e impactara contra el guarda rail ubicado a un costado de avenida General Savio a la altura de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes