Gerardo Morales solicitó el apartamiento del gobernador de Jujuy

2

También adelantó que no apoyarán el proyecto llamado “Un lote para cada familia”

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, los miembros de UDESO, encabezado por Gerardo Morales y acompañado por Mario Fiad e Isolda Calsina, entre otros, confirmaron que ellos no aprueban el proyecto presentado por el ejecutivo provincial ya que la propia Ley de Presupuesto 2011, en los artículos 14 y 16 habilita al gobierno para llevar a cabo lo mismo que proponen a través del proyecto denominado “Un lote para cada familia”, razón por la cual no darán quórum a la sesión convocada a tal fin.

En otro orden de cosas, anunciaron que se le enviará una Carta Documento a la presidente, Cristina Fernández, a fin de que esta convoque a la formación de un Comité de Crisis ya que, según aseguraron, existe en Jujuy incapacidad para gobernar pues “fue necesario convocar a organizaciones sociales para que intermedien en la búsqueda de soluciones que sólo le competen al gobierno”.

Por último le solicitaron al gobernador que “si no se siente apto para gobernar se aparte, pues si en 4 años no pudo solucionar el tema que hoy se muestra como explosivo, será imposible que en días lo resuelva”.

Isolda Calsina, al dirigirse a los periodistas solicitó a aquellos que hoy intrusan tierras y viviendas que las devuelvan y se allanen a la ley para recuperar el orden”.

2 thoughts on “Gerardo Morales solicitó el apartamiento del gobernador de Jujuy

  1. «No se puede hacer en una tarde lo que no se hizo en 14 años» . Esta solución que puso este gobierno es PESIMA jugar con la necesidad y el sueño de los todos es patético. Que me hablas de Estupideces. Los responsables de lo que sucedió en Jujuy tienen nombre y apellido, pero te lo voy a hacer mas fácil GOBIERNO PROVINCIAL.

  2. Se necesita soluciones y no sumar estupideces como apartar un gobernador, afronten entre todos la debilidad política de la provincia y muchos del radicalismo tiene hermosos feudos en Jujuy es hora de redistribuir esa riqueza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo: Gerardo Morales miente

Vie Ago 5 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia de Jujuy, doctor Walter Barrionuevo dijo que no se están regalando lotes sino que se esta llevando a cabo un relevamiento de las familias que realmente tienen necesidad de ello. Agrego que las acusaciones vertidas por el senador Gerardo Morales en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes